ACCESO SOCIOS



                                                                 


Herbs and erectile disfunction, viagras acupuncture erectile dysfunction.

Diferentes tipos de socios

Socios fundadores: Son los que han intervenido en el acto de constitución de la asociación. Serán a su vez socios de número.

Socios de número: Serán los arquitectos que por su especialidad y práctica en los campos de la edificación y el urbanismo acrediten una dedicación profesional vinculada a los principios y fines mencionados en el artículo 6 de los estatutos y lo soliciten. Accederán a todos los servicios y beneficios de ASA, y poseerán los derechos plenos y obligaciones que se señalan en los artículos 9 y 10 de los estatutos. La cuota es de 63,80 euros anuales, iva incluido.

Amigos de ASA o Simpatizantes: Serán los interesados (personas físicas) que muestren un especial interés vinculado a los fines de la asociación y lo soliciten. Accederán a todos los servicios y beneficios de ASA, con los derechos limitados en cuanto a su participación en las asambleas (tendrán voz pero no voto) y exceptuados del capítulo IV de los estatutos, referido a los órganos directivos y administración. La cuota es de 63,80 euros anuales, iva incluido.

Modalidad ASA-Estudiante: Serán los interesados que acrediten su condición de estudiantes de Arquitectura, que muestren un especial interés vinculado a los fines de ASA y lo soliciten. Accederán a todos los servicios y beneficios de la Asociación, con los derechos limitados en cuanto a su participación en las asambleas (tendrán voz pero no voto) y exceptuados del capítulo IV, referido a los órganos directivos y administración La cuota es de 31,90 euros anuales, iva incluido.

Colegios socio de ASA: los colegios profesionales de arquitectos, como entidad colectiva, podrán ser socios de número. Contarán con apoyo específico en materia de sostenibilidad, y podrán tener un representante en los actos propios de la asociación. La cuota del socio-Colegio será de 696,00 euros , iva incluido.

Socio de honor: lo serán aquellas personas físicas que por su especial cualificación y prestigio o por su específico trabajo hayan realizado un servicio notable en los campos de actuación relacionados con los objetivos y fines sociales de ASA. Serán propuestos por los socios o Junta Directiva y su nombramiento será aprobado en Asamblea.

Ámbito geográfico: interior y exterior al territorio español.

Altas: para acceder habrá de completarse el impreso reinscripción.

Bajas: una vez realizada una baja, la reincorporación posterior habrá de ser justificada y razonada por el socio, y aprobada en Asamblea.



      BAUMIT         KOMMERLING      

SÍGUENOS EN TWITTER SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN PICASA