Escrito por Raquel Arias
Desde _ arquitectitis.com
“La pasión por el mobiliario antiguo recuperado y la búsqueda de espacios antiguos donde introducirlos de un modo armonioso, les llevó, de un modo natural, a dar el salto de escala y adentrarse en el mundo de la restauración y rehabilitación de viviendas tradicionales mallorquinas; viviendas restauradas con respeto por lo existente, empleando técnicas constructivas y materiales tradicionales; introduciendo una pincelada artística donde cada mueble y cada objeto está creado para ese rincón concreto.”
“Utilizando al máximo los materiales rescatados durante el derribo de la antigua vivienda, se fabrican mobiliario fijo, como bancos y asientos de marés para el salón y el patio, así como para algunas de las tabiquerías interiores.”
Para contactar con ASA:
Correo de ASA: info@sostenibilidadyarquitectura.com
* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
* ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura es una asociación de arquitectos y urbanistas que integra los trabajos que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático, para potenciar su aplicación, difusión, investigación y colaboración.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, antes de aparecer en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.