Desde Stepienybarno

“Después de una primera edición organizada por la Fundación de Casas Históricas y Singulares y Ars Civilis en Madrid, en septiembre de 2014, se celebrará, del 19 al 21 de octubre de 2016 en Bruselas, el segundo Congreso Internacional de Eficiencia Energética y Confort en Edificios Históricos.

El  Segundo Congreso, que tendrá lugar en la Biblioteca Real de Bélgica, acaba de lanzar su call for papers invitando a  los expertos internacionales y stakeholders a presentar las últimas novedades, investigaciones y experiencias relacionadas con la mejora de la eficiencia energética y del confort en los edificios históricos, siempre y cuando dichas mejoras sean compatibles con la preservación de los valores culturales y de la integridad de dichos inmuebles.

La presentación de abstracts está abierta hasta el día 14 de septiembre de 2015 y en la web del Congreso www.eechb.eu encontrarás toda la información relativa a dicha convocatoria y al Congreso mismo (…)”

 

 

Accede a la petición, AQUÍ

​ ​

 Para contactar con ASA: 

Web de ASA 

Facebook de ASA 

Twitter de ASA 

Correo de ASA: [email protected]

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado. 

 * ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura es una asociación de arquitectos y urbanistas que integra los trabajos que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático, para potenciar su aplicación, difusión, investigación y colaboración. 

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. 

* Noticia seleccionada por Stepienybarno http://www.stepienybarno.es/blog/ _ CM de ASA 

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, antes de aparecer en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que [email protected] nos podamos identificar.