El dia 22 de septiembre en Barcelona y el dia 23 en Madrid, coincidiendo con la World Green Building Week, se organizaron, juntamente con GBCe, Itec y Roca Gallery, los encuentros de trabajo “La Ciudad Respira”.
Tanto en Madrid como en Barcelona se reflexionaba sobre como el ciudadano, el profesional y la empresa puede implicarse en la reducción del impacto ambiental en los edificios y en la ciudad.
Los moderadores de Madrid y Barcelona, conjuntamente con los organizadores de ASA y GBCe, están sintetizando el debate para poder presentar la reflexión al Global Eco Forum y a los colectivos e instituciones presentes en la Cumbre del Cambio Climático que se celebra en París (COP21).
Agradecemos públicamente la presencia y colaboración de todos los profesionales que asistieron y enriquecieron el debate:
Para consultar los participantes de Madrid, AQUÍ
Para consultar los participantes de Barcelona, AQUÍ
Para contactar con ASA:
Correo de ASA: info@sostenibilidadyarquitectura.com
* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
* ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura es una asociación de arquitectos y urbanistas que integra los trabajos que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático, para potenciar su aplicación, difusión, investigación y colaboración.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Noticia seleccionada por Stepienybarno http://www.stepienybarno.es/blog/ _ CM de ASA
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, antes de aparecer en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.