Desde El Huffington Post
“Si te encanta ir de camping, disfrutar de la naturaleza y siempre has soñado con tener una de esas casitas en el árbol que salen en las películas, este invento tiene muchas papeletas para ser tu próximo capricho. Se trata de Tentsile, una tienda de campaña fabricada por una compañía de Reino Unido, cuya principal característica es que no se monta sobre el suelo, sino en el aire.
Incluso si eres más urbanita que campestre quizá con ella te aficiones al glamping, que no es otra cosa que ir de camping pero con algo de glamour. Olvídate de sudar y de desesperarte mientras montas la tienda, de la humedad del suelo, de que se te claven piedrecitas al dormir y, muy importante, de los bichos. Al estar suspendida sobre el suelo gracias a unos tensores, te evitarás muchas incomodidades y tendrás mejores vistas.
El único requisito es que necesitas tres árboles para montarla. Aquí tienes la demostración de cómo se hace: es fácil y no lleva más de cuatro minutos (…)”
Accede al artículo, AQUÍ
Para contactar con ASA:
Correo de ASA: info@sostenibilidadyarquitectura.com
* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
* ASA, Asociación Sostenibilidad y Arquitectura es una asociación de arquitectos y urbanistas que integra los trabajos que se llevan a cabo sobre sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad y cambio climático, para potenciar su aplicación, difusión, investigación y colaboración.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Noticia seleccionada por Stepienybarno http://www.stepienybarno.es/blog/ _ CM de ASA
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, antes de aparecer en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.