El pasado 30 de junio se celebró el tercer y último Encuentro ASA del primer ciclo programado para 2020 con el apoyo de Cosentino City Madrid, pensando ya en los nuevos encuentros que, a partir de otoño, se desarrollarán en colaboración con el nuevo Cosentino City Barcelona cuya apertura se producirá en los próximos meses.
Os dejamos el video del último encuentro, dejando debajo los enlaces para ir al momento del comienzo de cada intervención:
En nuestro canal de YouTube, podéis ver todos los vídeos de las tres jornadas celebradas.
Programa Encuentro Estrategias de Metabolismo Urbano
Presentación
- Dña. Rocío Arjona Jiménez. Cosentino Cuty Madrid Manager
- D. Francisco Javier González González. Dr. Arquitecto. Vocal Junta directiva ASA.
Intervenciones
- Miriam García García. Dra. Arquitecta. Paisajista, técnico urbanista y directora de LAND LAB
- Lluis Comerón Graupera. Presidente Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)
- Carlos Martí Ramos. Director Agencia ICS Comunicación y director revista Ciudad Sostenible. Director de contenidos del Foro de las Ciudades de Madrid
- Salvador Rueda Palenzuela. Presidente Fundación Ecología Urbana y Territorial, Biólogo experto en ingeniería ambiental
- Preguntas asistentes y debate