El próximo 4 de febrero de 2021 tendrá lugar la VII Jornada de la Cátedra Zaragoza Vivienda. Esta nueva edición, tratará sobre la Estrategia Española de Rehabilitación Energética en el Sector Edificación y Mecanismos de Financiación.

En las jornadas, se presentará el recientemente aprobado ERESEE 2020, principal documento en materia de Estrategia para la Rehabilitación Energética de los Edificios en España para los próximos años. ASA participó de forma activa en su redacción a lo largo de 2019, siendo aprobado en 2020.

La Jornada Cátedra Zaragoza Vivienda abordará, igualmente, la necesaria alineación de las estrategias regionales y locales con la española. Y que esta última, a su vez, está alineada con la europea, siendo el objetivo, descarbonizar el sector edificación en 2050.

Finalmente, se abordarán los mecanismos de financiación que se están poniendo a disposición de la rehabilitación, con el objetivo de poder hacer frente a la ola de rehabilitación energética que propugna la Comisión Europea.

Inscripción VII Jornada Cátedra Zaragoza Vivienda

  • Se desarrollará online.
  • La inscripción, gratuita, ha de realizarse antes del 31 de enero en cutt.ly/3h1bXxV para poder recibir certificado de asistencia. Además, la inscripción permite participar en los debates planteando preguntas y cuestiones durante la sesión online.
  • Descarga programa de la jornada en pdf: Programa-vii-jornada-czvDescarg
  • Tienes más información, en la web de la VII Jornada Cátedra Zaragoza Vivienda, aquí

Programa