ASAmbleas
Durante el primer semestre del año, la asociación Sostenibilidad y Arquitectura celebra su asamblea general Ordinaria en la cual se informa a los socios del estado de las actividades de ASA; del estado de la tesorería del año en curso y de la previsión de la misma; y se tratan todos aquellos temas que sean de interés en el momento para la asociación.
La Asamblea General, integrada por los socios, es el órgano supremo de la Asociación y se reunirá con carácter ordinario una vez al año, dentro del primer semestre, y con carácter extraordinario por iniciativa del Presidente, por acuerdo de la Junta Directiva o a petición de, al menos, una quinta parte de los socios.
En este apartado podrás consultar el acta de todas las asambleas acontecidas hasta la fecha desde la creación de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura hasta la fecha.